Fotos




Lo único que se rectificó de este vestido fueron los tirantes. Esta cosido a mano.  En el de la foto inferior aprovechamos los tirantes para hacer dos lazos que le dan un toque de gracia, también es cosido a mano.


 Para hacer este usamos una camisa y un vivo de cuadro de vichy violeta. Es muy original ya que podemos utilizar el bolsillo para poner cualquier detalle, nosotros hemos puesto unos tallos de lavanda. Este es para medida standard de 40x40, por lo que se aprovecha la botonera para introducir el cojín. Con este modelo se puede elegir desde una camisa sobria a una divertida, en función de donde lo queráis lucir.



Aquí tenemos un antes y un después con una chaqueta monísima de Benetton. Está toda cosida a mano de manera tan artesanal que en cualquier momento podríamos deshacerla y volverla a utilizar.

 Y muy divertida también esta camisa de Benetton, en este caso la opción que eligió la mama fue cortar por lo sano. Así que cortamos las mangas y nos servirán para otra cosa...

Este vestido es de la talla 10, asi que pensamos en reducir la parte de los tirantes y aunque no se aprecia del todo en la foto, decidimos dejarle abajo un poco de vuelo. 

¿A que queda chuli?


No hay comentarios:

Publicar un comentario