viernes, 10 de enero de 2014

Hola a todos, ¿qué tal va?. Espero que tengáis un buen día. Muchos saludos a todos los que visitáis este blog incluso desde USA, Alemania, Finlandia...

Tengo que contaros que entre cojín y cojín hay muchas cosas que me gusta hacer. Una de ellas es leer. Tengo que recomendaros un libro precioso se llama "La sonrisa de las mujeres". Es ameno y la verdad es que me ha encantado. Si os gusta la ciudad de la luz, es vuestro libro.  Bueno ya sabéis que una de mis aficiones es la lectura y es que leer un buen libro te hace vivir en un mundo paralelo y a veces hace falta. 

En cuanto a mis avances textiles, (je je), bueno he de deciros que tengo una camisa de caballero gris, un vivo de cuadro de vichy violeta... y me estoy pensando si poner alguna frase con gancho  o no... ya veremos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario